¿Que es Immunocal?

El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigación del Hospital General de Montreal, Escuela de Medicina de la Universidad de Mc Gill en Canadá, después de 18 años de investigación, desarrollaron en los 90’s un suplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche patentado y registrado como Immunocal, el cual contiene cantidades inusualmente elevadas de Cisteína Bioactiva precursora del Glutatión (GSH).

¿Qué es Immunocal?

¿Qué es el glutatión?

Glutatión en el término generico para el Sulfidril de glutatión, abreviado GSH. El GSH es un tripéptido (una proteína muy pequeña) que se produce naturalmente en el organismo, donde es conformado en base a las moléculas individuales de sus 3 componentes: Glicina, Acido Glutámico y Cisteína. De estos 3 aminoacidos la Cisteína es la mas difícil de encontrar, este elemento es el mas importante de los 3, cuando las células contienen Cisteína pueden producir el glutatión eficazmente.

Sin embargo, este aminoácido generalmente esta ausente o deficiente en nuestra alimentación, aun asi es necesario proveerlo al cuerpo. La Cisteina no es capaz de sobrevivir el viaje de la boca a las celulas a menos de que forme una proteína mas grande.

Sin la Cisteína adecuada, las celulas no pueden producir el glutatión, y el cuerpo se ve afectado en 3 áreas principalmente:

El glutatión es el antioxidante maestro, la efectividad de otros antioxidantes como la vitamina C y E dependen del glutatión. Por tanto una deficiencia en el glutatión produce una oxidación celular, declive del organismo y la salud. De hecho la vida depende de el. Sin el, las células se desintegrarían a causa de la oxidación.

El sistema inmunológico depende completamente del glutatión para funcionar correctamente, particularmente en la creación de linfocitos T, la principal línea de defensa del organismo contra bacterias, hongos, virus parásitos, carcinógenos, etc. Una deficiencia en el glutatión debilita al sistema inmune dejandonos susceptibles a enfermedades y lo desequilibra provocando enfermedades autoinmunes.

Una enorma cantidad de toxinas son eliminadas del organismo por el sistema enzimático del glutatión, incluyendo metabolitos de medicamentos, contaminantes, carcinógenos y daños causados por la radiación, de hecho una de las concentraciones mas altas de glutatión en nuestro cuerpo esta en el hígado, el mayor órgano desintoxicante del cuerpo. Una deficiencia en glutatión produce un aumento en toxinas haciéndonos propensos a desarrollar enfermedades crónico degenerativas (Cáncer, Diabetes, Artritis, etc.)

Durante los últimos 25 años se han publicado mas de 100,000 articulos médicos relacionados con esta proteína. Se sabe que el glutatión desempeña un papel esencial en la prevención y tratamiento de cientos de enfermedades, entre ellas: Enfermedades cardiacas, Diabetes, Arritmias, Colesterol elevado, Asma, enfermedades respiratorias, Hepatitis, SIDA, Cancer, Parkinson, Alzheimer, Lupus, Fibromialgia, Artritis, etc.

Immunocal, precursor natural de glutatión intracelular

El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigación del Hospital General de Montreal, Escuela de Medicina de la Universidad de Mc Gill en Canadá, después de 18 años de investigación, han desarrollado un suplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche patentado y registrado como Immunocal, el cual contiene cantidades inusualmente elevadas de Cisteína Bioactiva precursora del glutatión (GSH).

Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero. El contiene los componentes básicos del glutatión.

¿Cómo funciona Immunocal? El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido.

Muchos productos naturales actualmente disponibles aseguran ayudar al sistema inmunológico, pero muy pocos se han sometido a las rigurosas pruebas y a los ensayos en humanos que Immunotec ha completado a través de los años. Más de cuarenta artículos científicos y médicos publicados dan fe de su notable credibilidad.

Además de su capacidad de aumentar el glutatión y todos los beneficios que esto incluye, las proteínas de Immunocal tienen el más alto Valor Biológico (VB).

Beneficios

  • Immunocal es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido.
  • Las proteínas de Immunocal tienen el más alto Valor Biológico (VB).
  • Ayuda a aumentar la fuerza muscular y a mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicio regular.
  • Fuente de proteína que ayuda a construir y reparar los tejidos del cuerpo y crear anticuerpos.
  • Fuente de aminoácidos esenciales para el mantenimiento de una buena salud.
  • Suplemento de entrenamiento/apoyo atlético.
  • Ayuda en la construcción de masa muscular cuando se combina con el entrenamiento regular y una dieta sana y equilibrada.

¿Cómo preparar Immunocal?.

Así, La mejor opción para incrementar los niveles de glutatión en el organismo es ImmunocalImmunocal es un suplemento natural que funciona intracelularmente para incrementar los niveles de glutatión de forma natural, es un aislado de suero de leche que no produce efectos secundarios y que apoya al cuerpo a producir sus propias defensas. Se ha comprobado clínicamente que este producto logra elevar los niveles de glutatión (Lans et al, 1999).

Immunotec, una nueva era en la salud humana

Fundada en investigaciones sólidas, Immunotec está lista para satisfacer las necesidades de las personas cuyo objetivo es la salud perdurable.

Mientras que existen diferentes empresas que fabrican productos para la salud, Immunotec se presenta como la unica líder en la industria del bienestar. Reconocida por los investigadores y los profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continua estableciendo los estándares en productos que ofrecen resultados consistentes.

Más de 40 años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo.

Immunotec trabaja con un equipo de expertos médicos eminentes en el desarrollo de sus productos.

Immunotec es una empresa sólida de más de 20 años de experiencia lo que asegura una estabilidad pocas veces vista en otras empresas.

La única empresa creadora de productos nutricionales que cuenta con un producto nutricional y natural incluido en el Physicians Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS).